Hamburguesa

Hamburguesa (Burger) 1.0.6

¡Lleva tu hamburguesería al éxito!

El tiempo apremia y los clientes esperan. La mesa seis ha pedido un doble cheeseburger con queso, patatas deluxe y refresco, mientras que la mesa tres quiere una hamburguesa normal con doble ensalada. ¡Y solo estás tú detrás de la barra! Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos... deliciosos
  • Música y efectos retro
  • Difícil, pero engancha
  • Más de 300 niveles
  • ¡Modo carrera!

CONTRAS

  • Un poco agobiante en ocasiones

Excelente
9

El tiempo apremia y los clientes esperan. La mesa seis ha pedido un doble cheeseburger con queso, patatas deluxe y refresco, mientras que la mesa tres quiere una hamburguesa normal con doble ensalada. ¡Y solo estás tú detrás de la barra!

Así es una partida típica de Hamburguesa, un divertidísimo juego de habilidad en el que debes componer distintos menús de comida rápida en el menor tiempo posible, ¡y cometiendo el menor número de errores!

Los niveles de Hamburguesa se componen de un número indeterminado de pedidos que deben satisfacerse en el menor tiempo posible. Los pedidos varían en composición, y cada ingrediente debe ponerse en el orden exacto.

Conforme sube la dificultad, Hamburguesa aumenta el número de ingredientes y la complejidad de los menús. Así, además de enormes hamburguesas de tres pisos, te tocará añadir una serie de complementos variados, como patatas, coca-cola, salsas y postres. En total, hasta 15 ítems.

¿Se te da bien cocinar hamburguesas y servirlas? Estupendo: eso hará que ganes dinero virtual que te hará cada vez más rico y poderoso. Pero no pienses que será un paseo: en Hamburguesa tienes más de 300 niveles y 40 logros por delante...

Hamburguesa

Descargar

Hamburguesa (Burger) 1.0.6